LOGO-NOWAKI-TRANSPARENTE

NOWAKI

Viento. Libertad

Paneles de madera para camperizar

El espíritu del viento

Nowaki es el nombre que recibe el viento procedente del mar que sopla durante el otoño japonés. Así, Nowaki nace de la idea de ser ligero y libre como el viento.

Este espíritu inquieto y aventurero nos lleva a explorar nuevos territorios, nuevos paisajes y recorrer la inmensidad del mundo.

Nowaki es desafiar el tiempo y dejarse llevar. Sin miedos. Sin ataduras. Nos recuerda la importancia de vivir intensamente cada momento presente. Ya no hay horarios ni reservas. Sólo experiencias únicas.

Somos una marca joven llena de historias. Inconformistas pero con los pies en la tierra.

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia trayectoria en el mundo de la madera y del acondicionamiento de espacios.

Ofrecemos soluciones funcionales y decorativas para convertir vehículos en espacios en los que disfrutar de tu libertad y viajar hasta donde el viento te lleve.

Nowaki Camper Panel es un tablero ultraligero específicamente pensado para la camperización.

Está hecho de madera de Paulownia, que tiene muchas ventajas para
aplicaciones de mobiliario y revestimientos interiores.

Tienes 9 diseños diferentes para personalizar tu furgoneta camper y disfrutar de las últimas tendencias en diseño de mobiliario.

Especialistas en madera para camper

Formamos parte del universo camper.

Nuestro objetivo es aportar valor a la camperización. Desarrollamos y comercializamos materiales innovadores y sostenibles para que tanto profesionales como particulares puedan crear hogares nómadas confortables y prácticos.


El respeto por el entorno y la naturaleza está en nuestro ADN: es un compromiso irrenunciable para nosotros.

Por eso utilizamos madera natural que cumple con los criterios internacionales de sostenibilidad social y medioambiental.

Queremos disfrutar de la naturaleza con el mínimo impacto posible.